LA SÉNIA NATURA

Si deseas algún tipo de información en concreto o tienes alguna duda acerca de la información ofrecida no dudes en contactar con nosotros. Nos encontramos en C/Barcelona, 36 – C.P 43560 – La Sénia – Tarragona

También puedes contactar con nosotros:

Por telefono:

Horario lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y 17:00 a 19:00: 977 099 045

Sábados y domingos: 666 89 69 83 o 635 81 90 83

Por Email: pedidos@senderismolasenia.com o bien a través del siguiente formulario de contacto

 

CÓMO LLEGAR:

Desde Amposta/Tarragona/Barcelona:

Por la autopista AP7 tomar la salida 41 Amposta, hasta llegar a la Nacional 340 en dirección Castellón y, una vez cruzado el río Ebro, tomar la segunda salida a la derecha, dirección Santa Bàrbara. Se atraviesa la localidad de Masdenverge y, una vez en Santa Bàrbara, se toma dirrección La Sénia. Llegados a La Sénia, y pasada la rotonda que se encuentra justo en la entrada del municipio, cruzarla y a la segunda salida seguir recto por la calle principal que es calle Barcelona, a unos 500 metros ya habrán llegado a su destino, c/Barcelona nº36 .

Desde Vinaroz/Castellón/Valencia:

rio seniaPor la autopista AP7 tomar la salida 42 Ulldecona/Vinaroz. Seguir las indicaciones hasta San Rafael (hay que tomar la Nacional 238 unos 500 m hacia el Sur y después tomar la CV-11). Atravesar Sant Rafael y tomar dirección La Sénia por la TV-3319. Justo antes de llegar a la Sénia, hay que desviarse a la derecha (dirección La Sénia norte), seguir unos 400m hasta una rotonda y entonces desviarse a la izquierda para entrar a la Sénia. Por la Nacional 340, hay que desviarse en Vinaroz a la Nacional 238 en dirección Ulldecona, después de 11 Km, antes de llegar a Ulldecona, tomar la CV-11 en dirección a Sant Rafael y tomar dirección La Sénia por la TV-3319. Justo antes de llegar a la Sénia, hay que desviarse a la derecha (dirección La Sénia norte), seguir unos 400m hasta una rotonda y entonces desviarse a la izquierda para entrar a la Sénia. Llegados a La Sénia, y pasada la rotonda que se encuentra justo en la entrada del municipio, cruzarla y a la segunda salida seguir recto por la calle principal que es calle Barcelona, a unos 500 metros ya habrán llegado a su destino c/Barcelona nº36 .

Desde Lleida:

contactar1Ir hasta Tortosa, cruzar el río Ebro para tomar la T-331 en dirección Santa Bàrbara (atención, aunque lo indique vuestro navegador, no ir por la TV-3421 vía Mas de Barberans, la carretera está llena de curvas). Una vez llegados a Santa Bàrbara atravesar la población hasta llegar a una rotonda con la indicación de La Sénia. Llegados a La Sénia, y pasada la rotonda que se encuentra justo en la entrada del municipio, cruzarla y a la segunda salida seguir recto por la calle principal que es calle Barcelona, a unos 500 metros ya habrán llegado a su destino c/Barcelona nº36 .

Otras opciones:

También disponemos de servicio de recogida propio pero con un límite de km. Sólo para las parada de autobuses o paradas de trenes más cercanas a La Sénia y poblaciones cercanas al municipio de La Sénia.

MAPA DE LOCALIZACIÓN:


Mostra un mapa més gran